Excursión sanadora al pinar de la Breña

Nuestra próxima actividad, si el tiempo lo permite, la realizaremos, el Sábado 26 de Enero, en el hermoso pinar de la breña, situado entre Los Caños y Barbate.
Recorremos su bosque por el sendero a la torre de meca, para una vez alli realizar una meditación sanadora. Después de la comida y una tertulia, nos acercaremos al atardecer hasta el cabo de trafalgar, si el viento lo permite, para contemplar el ocaso y la posterior salida de la luna. Vuelta de noche, llevar linternas por si acaso.
Además colchoneta para sentarse o tumbarse durante la meditación, la comida del día, agua y ropa de abrigo al anochecer hará bastante frio. Como los senderos están separados podremos dejar cosas en el coche, pues tendremos que desplazarnos por la tarde hasta trafalgar.
Punto de encuentro: a las 11:30 horas en la entrada del camping Caños de Meca, km 10 de la carretera A2230 de Vejer a los Caños; primera salida de la autovia viniendo desde Cádiz.
Mas info del sendero: http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/servtc5/ventana/mostrarFicha.do?re=s&idEquipamiento=19837


Se ruega puntualidad pues queremos comenzar a andar a las 12

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    ropa barata (sábado, 11 abril 2015 03:43)

    Un montón de buena información en su post, me favorited su entrada en el blog para que pueda volver de nuevo en el futuro, gracias.