SERASALUZ

Hola soy Curro, presidente de SERASALUZ, y me gustaría presentarte esta asociación sin animo de lucro cuyo fin último es provocar el tan necesario despertar colectivo de la humanidad y convertir la tierra en un reino del amor, la sabiduria y la luz.

Para ello, dar a conocer el carácter divino del ser humano, enseñarle a conectar con su propia luz y a reconectarse a la luz divina o amor universal son uno de los pilares fundamentales de su actuación.

La difusión, enseñanza y aplicación de la terapia de luz es otro de los pilares, junto a la creación de una comunidad de personas encaminadas hacia el despertar a su verdadera naturaleza.

El ayudar a otros mediante la terapia de luz a sanar sus problemas emocionales, liberar su energía de influencias negativas externas y conectar con la energía del amor son pasos esenciales, pues esas cargas negativas lastran nuestro espíritu impidiendonos elevar nuestro nivel de conciencia tanto a nivel individual como colectivo. 

Después de la asociación me toca presentarme a mi. Me bautizaron, sin mi permiso, como Francisco José Del Río Sánchez y hace ya 44 años que estoy en camino, antes lo hacía sin darme cuenta; desde hace unos años, se que recorro un camino de luz hacia el amor, y aunque todavía crea que hay una meta; en realidad la meta misma es el camino.

Me licencié en la Universidad de Cádiz por la Facultad de Ciencias Económicas y empresariales, cuando todavía las carreran duraban 5 años; y despues de unos cuantos tumbos me forme como terapeuta por el Centro de Estudios Superiores de Terapia Regresiva de Barcelona, que sigue la linea Brian Weiss. Experto en Reiki, meditador zen y tengo la falta modestia de autocalificarme como sanador. Por suerte todavía no me llamo maestro, espero no caer nunca en ese error.

Soy sagitario y mono, en el horoscopo chino, casi nada; y para más inri la carta del tarot con la que más me identifico es la del Loco.

Desde 2008 escribo un blog "Más allá del más allá" sobre espiritualidad y esoterismo con exito creciente.

Rosa

Soy la secretaria de la asociación, mi nombre es Rosalía pero yo me identifico más con Rosa, aunque mi familia me llama Rosi. 

Soy una persona muy activa, y siempre tengo que tener la mente ocupada en algo sino es como si me faltara algo.
He decidido formar parte de SERASALUZ porque me transmiten buenas vibraciones, me siento tranquila y bien con ellos. Como ya he dicho antes soy una persona muy activa y con  la terapia de luz y los cuencos tibetanos que he recibido me he sentido mucho mejor, más tranquila, y hasta con más alegría. Cuando terminaba cada sesión, me sentía alegre, sin nervios y eso es muy importante para mí; me transmitían su serenidad y paz interior y me relajaba tanto, que incluso, en ciertos momentos de mi vida de mucha tensión, no estaba nerviosa.
Desde mi puesto de secretaria voy a aportar a la asociación todo lo relacionado con imagen y sonido, y toda mi ilusión y ganas para apoyar a los socios fundadores para que SERASALUZ llegue a bastantes corazones; y podamos formar entre todos unos buenos cimientos para que consigamos vivir en un mundo donde no haya tanta maldad y haya más amor. Así cuando pasen los años y tengamos reuniones recordemos cuales fueron nuestros inicios.